Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Causes List

Aprender Felices

El punto de partida fueron las misiones de ayuda directa reunida en eventos de fútbol solidario de artistas, que luego clasificamos y llevamos a parajes del noroeste de la provincia. Así comenzamos

$1 billion
$1,000.00

Vivir Felices

Nuestro proyecto del albergue estudiantil San Francisco de Asís, en paraje Tres Pozos (situado a 645 km de Resistencia), proyecto que está en la centralidad de nuestro trabajo como fundación, se autogestiona con un método de crowdfunding, de donación online con soporte en nuestra página web: www.fundacionfutbolporloschicos.org

$3,105.00
$500.00

La pandemia nos pausó obligadamente (justo en el momento en el que estábamos comenzando a mover materiales para la zona). Pausó nuestras misiones de voluntariado y todos los preparativos del proyecto.

$11,635.00

Help The Ecosystems

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula est euripidis hinc

$4,831.00