Thousands Need a Helping Hand

Curabitur pellentesque velde lacusqu
isque vel eros sit amet tesque.

Aprender Felices

El punto de partida fueron las misiones de ayuda directa reunida en eventos de fútbol solidario de artistas, que luego clasificamos y llevamos a parajes del noroeste de la provincia. Así comenzamos

$1 billion
$1,000.00

Vivir Felices

Nuestro proyecto del albergue estudiantil San Francisco de Asís, en paraje Tres Pozos (situado a 645 km de Resistencia), proyecto que está en la centralidad de nuestro trabajo como fundación, se autogestiona con un método de crowdfunding, de donación online con soporte en nuestra página web: www.fundacionfutbolporloschicos.org

$3,105.00
Goal:

La pandemia nos pausó obligadamente (justo en el momento en el que estábamos comenzando a mover materiales para la zona). Pausó nuestras misiones de voluntariado y todos los preparativos del proyecto.

$11,635.00

Featured Causes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse hendrerit turpis dui, eget ultricies. Morbi id tempus nisi, a varius enim egetaugue neque.

p p

In in ligula et augue pretium ultrices. Ut sit amet iaculis ex. Nam a leo nulla, morbi eget.

Latest Causes

Aprender Felices

$1 billion
$1,000.00

Vivir Felices

$3,105.00

$11,635.00

Our Volunteers

Trina Martin

Bert Murray

Amy Moore

June Sanders

p

"Nullam metus nisi, cursus sit amet euismod eget, pretium ac nunc. Integer maximus
ante in lectus imperdiet, sed sagittis libero."

p

"Facilisis enim neque nec velit. Vestibulum posuere urna egestas mollis sapien.
Nulla bibendum orci mi, sit amet malesuada."

p

"Aliquam non est mattis, pellentesque diam placerat, blandit leo eltiam posuere quiss.
Praesent varius augue urna, ut scelerisque."

Latest Events