$

Custom Amount

Personal Info

Credit Card Info
This is a secure SSL encrypted payment.

Donation Total: $1.00

Raised:
$11,635.00
Goal:

La pandemia nos pausó obligadamente (justo en el momento en el que estábamos comenzando a mover materiales para la zona). Pausó nuestras misiones de voluntariado y todos los preparativos del proyecto. Como a todo el mundo. Estuvimos parados sin poder viajar a esa zona un año y medio, casi dos. Pero post pandemia, paso a paso, nos pusimos nuevamente en movimiento y a lo largo de 2022 y 2023 después de varias misiones técnicas y de flete de materiales (20 en total con camiones batea y camiones 4 ejes), restauramos un viejo albergue estudiantil para 20 chicos (para que no pierdan otro año escolar los alumnos de otros parajes cercanos que concurren al secundario de Tres Pozos, para que tengan un lugar donde dormir, y no ir y venir caminando), y también construimos un playón deportivo (en el terreno donde próximamente vamos a construir el nuevo albergue estudiantil de 50 camas, nuestro sueño más grande, el que nos llevó a armar la fundación). También en mayo de 2023 con nuestro equipo de trabajo de Resistencia pintamos ambos lugares (albergue estudiantil restaurado y playón deportivo, más la escuela primaria 852 y colegio secundario 111 del paraje.