Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Latest causes

Aprender Felices

El punto de partida fueron las misiones de ayuda directa reunida en eventos de fútbol solidario de artistas, que luego clasificamos y llevamos a parajes del noroeste de la provincia. Así comenzamos

$1 billion
$1,000.00

Vivir Felices

Nuestro proyecto del albergue estudiantil San Francisco de Asís, en paraje Tres Pozos (situado a 645 km de Resistencia), proyecto que está en la centralidad de nuestro trabajo como fundación, se autogestiona con un método de crowdfunding, de donación online con soporte en nuestra página web: www.fundacionfutbolporloschicos.org

$3,105.00
$500.00

La pandemia nos pausó obligadamente (justo en el momento en el que estábamos comenzando a mover materiales para la zona). Pausó nuestras misiones de voluntariado y todos los preparativos del proyecto.

$11,635.00

Help The Ecosystems

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula est euripidis hinc

$4,831.00

Raised So Far

We Know Why

Foundation And Events

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an. Eius lorem tincidunt vix at, vel pertinax sensibus id, error epicurei mea et. Mea facilisis urbanitas moderatius id.

Become a VOLUNTEER

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis,partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an. Eius lorem tincidunt vix at, vel pertinax sensibus id, error epicurei mea et.

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an. Eius lorem tincidunt vix at vel.

Alienum phaedrum torquatos.

Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat.

Alienum phaedrum.

Eos ei nisl graecis, vix aperiri.

Facilisis urbanitas.

Graecis vix aperiri conseq.

Mei an pericula euripidis. Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis nihil expetendis in mei. Hinc partem eiest.

Alienum phaedrum torquatos.

Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat.

Facilisis urbanitas moderatius.