Aprender Felices

El punto de partida fueron las misiones de ayuda directa reunida en eventos de fútbol solidario de artistas, que luego clasificamos y llevamos a parajes del noroeste de la provincia. Así comenzamos

$1 billion
$1,000.00

Vivir Felices

Nuestro proyecto del albergue estudiantil San Francisco de Asís, en paraje Tres Pozos (situado a 645 km de Resistencia), proyecto que está en la centralidad de nuestro trabajo como fundación, se autogestiona con un método de crowdfunding, de donación online con soporte en nuestra página web: www.fundacionfutbolporloschicos.org

$3,105.00
Goal:

La pandemia nos pausó obligadamente (justo en el momento en el que estábamos comenzando a mover materiales para la zona). Pausó nuestras misiones de voluntariado y todos los preparativos del proyecto.

$11,635.00

Senior Citizen Program

Nulla fermentum turpis id nunc tincidunt, vitae hendrerit orci viverra. Nulla facilisi. Duis tempor nisl nec dolor malesuada viverra. Morbi id tempus nisi, a varius enim. Morbi eget augue neque, un in ligula.

Meet Our Volunteers

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis.

Edie Clark

Leon Collins

Adam Mills

Phyllis Lee

Become a VOLUNTEER

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus. Suspendisse hendrerit turpis, ultric ieserat consequat. Sedac velit iaculis.

Latest Events